Samba - Vallarta

¡Pedacito de cielo!.
eze-trip

Samba - Vallarta

¡Paquetes de viaje a Nuevo Vallarta, todo incluido!

Samba Vallarta es un resort para todas las edades, se ubica en una de las mejores playas de las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas y en el primer gran centro turístico de la Riviera Nayarit, el cual es uno de los destinos preferidos por sus playas doradas y sus aguas cálidas del Océano Pacífico. A sólo 25 minutos de Puerto Vallarta y a 15 minutos del aeropuerto de la ciudad.

El hotel Samba en Nuevo Vallarta, tiene un estilo de hacienda clavada entre cocoteros, palmeras y buganvillas, un diseño que lo hacen un oasis tropical. Cuenta con una gran variedad de habitaciones, 3 albercas, 3 restaurantes y 3 bares; además de un equipo de animación durante el día y la noche, los cuales organizan múltiples actividades y espectáculos que hacen todos los días entretenidos.

Habitaciones

eze-trip-bel-air-cancun-habitacion-deluxe-vista-mar

Después de un largo día de diversión, relájate en nuestras camas matrimoniales o King Size mientras ves tus programas favoritos en la televisión de plasma. Acompaña este momento con un surtido gratis del frigobar. Inicia el día con energía en nuestro restaurante.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Porque sabemos que te gusta consentirte, podrás disfrutar de una habitación con cama King Size o dos camas matrimoniales, así como un sofá cama, televisión de pantalla de plasma y una terraza con vista al jardín, la playa o la alberca.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    La Hacienda

    Abierto de 1am a 1am

  • Gallery Thumb 3
    El Mexicano

    Abierto de 6:30pm a 10:30pm

  • Gallery Thumb 3
    Venezian

    Abierto de 6:30pm a 10:30pm

Bares

  • Gallery Thumb 1
    Lobby Bar

    Abierto de 6pm a 1am

  • Gallery Thumb 5
    Snack Nocturno

    Abierto de 8:30pm a 10:30pm

  • Gallery Thumb 5
    Bar Ámbar

    Abierto de 1pm a 10:30pm

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

12:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

vallarta-los-cabos-cancun-manzanillo-acapulco-riviera-maya

No culpes a la playa…
¡Viaja ahora! Desde $1689.00 MXN por persona y paga después, hasta 12 meses sin intereses.

Un destino dorado con un y mil atardeceres para disfrutar en familia
Samba Nuevo Vallarta

Es el hotel de playa familiar que todo lo tiene, ubicado en el exclusivo desarrollo de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, uno de los destinos de playa dorada con atardeceres espectaculares y aguas cálidas del Océano Pacifico, ideal para reuniones familiares.

El hotel cuanta con actividades diarias conducidas por animadores, Club de niños con actividades para niños entre 6 y 12 años supervisado por adultos (Abierto diariamente), y deportes acuáticos.

Vive la experiencia del todo incluido, y no te preocupes, ¡Hablamos tu idioma!
Promoción por tiempo limitado.
Precio especial desde $1, 689 MXN.*
*Aplica restricciones: -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.
Hoteles con la misma promoción.

Arena, Sol Y Niños Gratis

Nuevo Vallarta la unión perfecta entre la familia, el sol y el mar azul.
Samba Nuevo Vallarta

Es un hotel de playa familiar todo incluido ubicado en el exclusivo desarrollo de Nuevo Vallarta en Riviera Nayarit, uno de los destinos de playa dorada con atardeceres espectaculares y aguas cálidas del Océano Pacifico, ideal para reuniones familiares.

El hotel cuanta con actividades diarias conducidas por animadores, Club de niños con actividades para niños entre 6 y 12 años supervisado por adultos (Abierto diariamente), y deportes acuáticos; al reservar mínimo tres noches de estancia en Samba Vallarta, el alojamiento de tus hijos es gratis (2 niños menores de 12 años gratis por habitación, aplican restricciones).

¡LLÁMANOS!
Promoción por tiempo limitado.
Precio especial desde $1, 689 MXN.*
*Aplica restricciones: Al reservar mínimo tres noches de estancia en Bel Air Collection, el alojamiento de tus hijos es gratis (2 niños menores de 12 años gratis por habitación, aplican restricciones). -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.
Misma promoción en los siguientes hoteles:

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040