Crowne Plaza Hotel de México

¡Brinda al viajero de negocios la mejor experiencia!
eze-trip

Crowne Plaza Hotel de México

¡Brinda al viajero de negocios la mejor experiencia!

Estratégicamente bien ubicado y nombrado uno de los mejores hoteles en insurgentes sur, forma parte de un complejo comercial y se encuentra solo unos pasos del centro de exposiciones más importante de la Cuidad de México, D.F., el World Trade Center, y frente al Centro de espectáculos y conciertos PEPSI Center.
Crowne Plaza Hotel de México brinda al viajero de negocios la mejor experiencia en el manejo de todo tipo de eventos, con instalaciones y personal altamente calificado para atender cualquier requerimiento. Elegancia y comodidad con servicio profesional y discreto.
También puedes visitar sitios como el Teatro Poliforum,”el mascabrothers” show center, el centro cultural Roldan Sandoval y el parque de Chapultepec por mencionar algunas atracciones cerca, además de una gran variedad de restaurantes, cines y teatros. Si te agradan los eventos deportivos, El Estadio Azteca (uno de los más grandes del mundo), El Estadio Azul y La Plaza de Toros México son una gran opción para poder divertirse.

Habitaciones

eze-trip-las-hadas-manzanillo-Hab-deluxe

Contamos con 310 Habitaciones tipo Suite, equipadas con PC de escritorio y un sistema inteligente smart Room, el cuál funciona como cerebro de control en la habitación. Touch Service para ambientar con música, personalizar la temperatura y controlar toda la luz con solo presionar un botón, además Smart T.V. de 42 “con cable para poder disfrutar de sus programas o series favoritas y caja fuerte para mayor seguridad de nuestros huéspedes.

eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-brisas-beach-club

El Hotel cuenta con tres pisos VIP donde pueden registrarse con una atención más personalizada, las habitaciones cuentan con Dorothy (un sistema inteligente), el cual se encuentra a tu servicio para ambientar con música, personalizar la temperatura y controlar la luz con sólo presionar un botón.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-brisas-beach-club-alberca-privada

Crowne Plaza Hotel de México es el pionero en implementar el concepto de Ladies First un piso destinado para la mujer de negocios, entendiendo que las mujeres son primero y por eso las consentimos con habitaciones equipadas a sus necesidades.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    Bistro Fusion

    de 1pm a 11pm

  • Gallery Thumb 3
    Dolce México

    de 1pm a 11pm

  • Gallery Thumb 4
    Tabacci

    de 7pm a 11pm

  • Gallery Thumb 5
    Cantina Dakota

    de 2pm a 12am

Bares

  • Gallery Thumb 2
    Lobby Bar

    de 1pm a 2am

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

13:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

Viaja en este Puente Festivo a CDMX

Festeja con sombrero y bigote a lo grande en la Ciudad de México, aprovecha la promoción más mexicana del año:
disfruta 3 noches y paga sólo 2 en el Crowne Plaza Hotel de México o Holiday Inn WTC, incluye una habitación para 2 adultos y 2 menores, viajando del 13 al 16 de septiembre de 2018 o del 16 al 19 de noviembre de 2018.
¡CONTÁCTANOS!
Promoción por tiempo limitado.
*Aplica restricciones: No aplica con otras promociones. Se puedes cotizar desde una noche de estancia. Sujeto a disponibilidad y temporada. Pago sólo con depósito y/o transferencia. Pagos con tarjetas bancarias.
Hoteles con la misma promoción.

Disfruta de una Noche Romántica en nuestro Hotel...

O de todo un fin de semana, vive la experiencia con tu pareja, ¡Enamorate!
Crowne Plaza Hoteles & Resort - CDMX
  • Desayuno buffet
  • Botella de vino
  • Decoración
  • Suite lunamielera
  • Jacuzzi romántico
  • Servicio e impuestos
PRECIO ESPECIAL $3, 379 MXN.* dos personas por noche.
PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, SUJETO A DISPONIBILIDAD, APLICAN RESTRICCIONES, NO APLICAN PUENTES, DÍAS FESTIVOS, SEMANA SANTA Y PASCUA, APLICA EN RESERVACIONES DE VIERNES Y SÁBADO.
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESERVACIONES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, MEESENGER, WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM, SKYPE Y CORREO ELECTRONICO.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040