Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta

¡Más que todo incluido, toda una experiencia!
eze-trip

Krystal Grand Nuevo Vallarta

¡Más que todo incluido, toda una experiencia!

Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta tiene para usted un concepto innovador, instalaciones de lujo que brindarán una experiencia VIP a nuestros huéspedes.
Más que todo incluido, toda una experiencia. Todas las comidas y bebidas se encuentran cubiertas para que usted disfrute sin preocupaciones de todos los restaurantes y bares; ya sea en las áreas de la piscina y playa o bien en las zonas selectas donde usted simplemente gozará de ellos sin restricción.

Habitaciones

eze-trip-las-hadas-manzanillo-Hab-deluxe

Rodeado de un ambiente de playa, servicios de alta calidad y confort, ofrece un amplio espacio de 28 m², mismos que se distribuyen entre su cómoda recamara, sala de estar y cocineta equipada. Además, cuenta con un agradable balcón y servicios como aire acondicionado, televisión por cable y reproductor de DVD.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-brisas-beach-club

Rodeado de un ambiente de playa, servicios de alta calidad y confort, este estudio ofrece un amplio espacio de 28 m², mismos que se distribuyen entre su cómoda recamara, sala de estar y cocineta equipada. Además, cuenta con un agradable balcón y servicios como aire acondicionado, televisión por cable y reproductor de DVD.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-brisas-beach-club-alberca-privada

La amplitud transmite libertad. Consiéntase en un ambiente diseñado para su descanso, con espacios independientes para la sala y la recámara, ambas con TV. La habitación Junior Suite King es una excelente opción para parejas o compañeros de trabajo que requieren su propio espacio.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-suite-fantasia

Disfruta de una estancia rodeada de cómodos detalles e instalaciones de lujo en estas espaciosas habitaciones de 60 m². Cuentan con una refrescante piscina privada, a la que podrás tener acceso desde la terraza. Equipada con dos camas y pantalla de alta definición con señal de cable, aire acondicionado y amenidades como pantuflas y batas de baño.

Disfruta de una estancia rodeada de cómodos detalles e instalaciones de lujo en estas espaciosas habitaciones de 45 m². También están equipadas con pantalla de alta definición con señal de cable, aire acondicionado y amenidades como pantuflas y batas de baño.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    Ayami

    de 6pm a 11pm

  • Gallery Thumb 3
    Mortero

    de 6pm a 11pm

  • Gallery Thumb 4
    Restaurante O

    de 7am a 11pm

  • Gallery Thumb 5
    Risotto

    de 7am a 11pm

  • Gallery Thumb 5
    The Grill

    de 1pm a 11pm

Bares

  • Gallery Thumb 2
    Surfos Snack Bar

    de 10am a 6pm

  • Gallery Thumb 3
    Lobby Bar

    de 10am a 6pm

  • Gallery Thumb 4
    Oasis Pool Bar

    de 10am a 6pm

  • Gallery Thumb 4
    Sky Lounge

    de 10am a 10pm

  • Gallery Thumb 4
    Time Out Bar

    de 5pm a 1am

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

13:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

Viaja en este Puente Festivo a Puerto Vallarta

Si en verano no viajaste a la playa, aún tiene la oportunidad de escaparse y relajarse con toda su familia.
Disfruta en Hotel Reflect Krystal Grand Vallarta 3 noches pagando 2, CON TODO INCLUIDO, reservando del 13 al 16 de septiembre de 2018 o del 16 al 19 de noviembre de 2018.
¡CONTÁCTANOS AHORA!
Promoción por tiempo limitado.
*Aplica restricciones: No aplica con otras promociones. Se puedes cotizar desde una noche de estancia. Sujeto a disponibilidad y temporada. Pago sólo con depósito y/o transferencia. Pagos con tarjetas bancarias.

Viaja a Nuevo Vallarta con Tarifa Súper Especial

Tus próximas vacaciones en Nuevo Vallarta.
Aprovecha nuestra tarifa especial por tiempo limitado.
Krystal Grand Nuevo Vallarta

Incluye:
Precios en categoría de lujo, vista al jardín.
Plan Todo Incluido:

Desayuno buffet, Comida y Cena Servida o Buffet, Snacks diariamente, Servicio a cuartos 24 horas, (Aplica cargo $100mxn por entrega), Bebidas Nacionales e Internacionales, Mini bar surtido diariamente. Impuestos y propinas de alimentos, botones y camaristas. Más de 5 restaurantes desde especialidad Mexicana hasta Oriental.

LLAMANOS Y DESCUBRE TU TARIFA ESPECIAL.
Promoción por tiempo limitado.
Unicamente vía telefónica.
*Aplica restricciones: -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.

Hotel + Avión Volando desde Guadalajara y León Gto.

Mejor tarifa garantizada
Krystal Grand - Nuevo Vallarta
APLICAN RESTRICCIONES, SUJETO A DISPONIBILIDAD.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040