Holiday Inn Salamanca

¡Un gran servicio cómodo y práctico!
eze-trip

Holiday Inn Salamanca

¡Un gran servicio cómodo y práctico!

Gracias a su excelente ubicación este hotel en Salamanca Guanajuato te permite trasladarte a las principales áreas de negocios de manera rápida y segura. Se encuentra a solo 10 minutos del Complejo Industrial Salamanca.
Si visitas la planta de Mazda, la Refinería Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca este hotel es perfecto para ti viajero de negocios. Después de tus largas jornadas de trabajo también puedes visitar los principales centros de atracción de la ciudad tales como el Centro de las Artes de Guanajuato para aquellos que gusten de las exhibiciones o Plaza Galerías.

Habitaciones

eze-trip-holiday-inn-salamanca

Esta habitación es perfecta para aquellos que buscan descansar en un especio elegante y de amplias proporciones. Disfruta de un sueño reparador en una cómoda cama King Size o bien simplemente descansa mientras observas tu programa favorito en una televisión LCD de 32”. Si requieres trabajar en la comodidad de tu habitación cuentan con internet inalámbrico de alta velocidad además de amenidades que harán de tu estancia algo memorable.
eze-trip-holiday-inn-salamanca

Descansa después de tus largas jornadas de trabajo en esta habitación con 2 camas Queen. Esta habitación ofrece lujo y confort de una manera sencilla y elegante, disfruta en este espacio pensando para el viajero de negocios. Las habitaciones cuentan con amenidades básicas para el viajero de negocios.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    La Salamantina

    de 1pm a 11pm

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

12:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

Tarifas especiales para estancias largas

Holiday Inn® Salamanca es un hotel sin complicaciones con instalaciones de la más alta calidad. Además cuenta con una amplia gama de servicios en un ambiente sencillo, fresco y confortable.Contamos con una excelente ubicación al estar ubicados en una de las principales vías de la ciudad, la avenida Faja de Oro.
Holiday Inn - Salamanca
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
PROMOCIÓN VÁLIDAHASTA HAGOTAR EXISTENCIAS, SE APLICAN RESTRICCIONES.
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESERVACIONES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, MEESENGER, WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM, SKYPE Y CORREO ELECTRONICO.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040