Holiday Express WTC CDMX

¡Un gran servicio cómodo y práctico!
eze-trip

Holiday Express WTC

¡Un gran servicio cómodo y práctico!

Este hotel está dirigido al viajero de placer y de negocios que busca un servicio cómodo y práctico. Su gran ubicación a solo una cuadra de la Avenida Insurgentes, le permite moverse a través de la ciudad con gran facilidad ya que se encuentra cerca del viaducto Presidente Miguel Alemán el cual conecta con las principales vías y delegaciones de la ciudad.
Holiday Inn Express & Suites México at the WTC se encuentra ubicado a solo unos pasos de World Trade Center. Este recinto cuenta con área de convenciones, una imponente torre de negocios y uno de los restaurantes más emblemáticos a nivel mundial. Por esto y más el World Trade Center es el principal centro de convenciones de la ciudad de México, además el Pepsi Center WTC es la mejor opción para disfrutar de eventos, se caracteriza por ser una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones y encuentros deportivos.
En tu tiempo libre podrás visitar sitios como el Teatro Poliforum, el mascabrothers show center, el centro cultural Roldan Sandoval y el parque de Chapultepec por mencionar algunas atracciones cerca, además de una gran variedad de restaurantes, cines y teatros. Si te agradan los eventos deportivos, El Estadio Azteca (uno de los más grandes del mundo), El Estadio Azul y La Plaza de Toros México son una gran opción para poder divertirse.
No cabe duda que en tu próximo viaje a la Ciudad de México debes hospedarte en Holiday Inn Express & Suites at the WTC.

Habitaciones

eze-trip-holiday-express-wtc-cdmx

Disfruta de una de las 94 habitaciones estándar donde podrás descansar y disfrutar de todo lo que ofrece este hotel. Disfruta en tus ratos libres observando televisión por cable en la pantalla de 32”, trabaja tranquilamente desde tu habitación gracias al acceso a internet de alta velocidad, además de un cómodo escritorio con lámpara para esas jornadas de trabajo nocturnas. Por las noches obtén un descanso reparador en la cómoda cama.
eze-trip-holiday-express-wtc-cdmx

Si viajas en pareja o grupo hospédate en una de sus 80 habitaciones estudio. Esta habitación es perfecta para grupos de 3 a 4 personas ya que cuenta con dos amplias y cómodas camas Queen las cuales garantizaran un descanso reparador para todos los integrantes del grupo. Además al igual que en todas nuestras habitaciones podrás disfrutar de tus programas favoritos en pantallas de 32” y el servicio de televisión por cable o si bien lo prefieres navega a través de la web con el acceso a internet de alta velocidad gratuito.
eze-trip-holiday-express-wtc-cdmx

Habitación perfecta para la familia. Hospédate en una de sus 43 cómodas habitaciones las cuales pueden adaptarse al tamaño y necesidades de cada grupo. Esta habitación cuenta con opciones de cama King o dos camas Queen además de servicios estándar como son televisión por cable para que disfruten de sus programas favoritos e internet de alta velocidad totalmente gratuito.

Acerca del Hotel

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

12:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

Viaja en este Puente Festivo a CDMX

Festeja con sombrero y bigote a lo grande en la Ciudad de México, aprovecha la promoción más mexicana del año:
disfruta 3 noches y paga sólo 2 en el Crowne Plaza Hotel de México o Holiday Inn WTC, incluye una habitación para 2 adultos y 2 menores, viajando del 13 al 16 de septiembre de 2018 o del 16 al 19 de noviembre de 2018.
¡CONTÁCTANOS!
Promoción por tiempo limitado.
*Aplica restricciones: No aplica con otras promociones. Se puedes cotizar desde una noche de estancia. Sujeto a disponibilidad y temporada. Pago sólo con depósito y/o transferencia. Pagos con tarjetas bancarias.
Hoteles con la misma promoción.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040