Las Hadas Manzanillo

Viva un servicio excepcional
eze-trip

Las Hadas Manzanillo

Su felicidad es su máxima prioridad.

Están ahí para atenderlo y hacer de su estancia una experiencia única y memorable. Experimente nuevas aventuras. Su ubicación junto al mar ofrece infinitas oportunidades para explorar en tierra o en el agua. Gran ambiente. Si quiere saborear una cocina exquisita y buen vino en un ambiente elegante o disfrutar de un bocadillo relajado y una margarita junto a la alberca, usted encontrará lo que desea en Las Hadas by Brisas. Sumérjase en el paraíso.
Un auténtico encanto mexicano y una suave brisa de mar fluye a través de las ventanas abiertas de su arquitectura imponente creando una cálida recepción para sus huéspedes.

Habitaciones

eze-trip-las-hadas-manzanillo-Hab-deluxe

Desde la tranquilidad de su balcón privado, disfrute las hermosas vistas del Océano Pacífico y la Bahía de Santiago. Cada habitación tiene 2 camas dobles.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-brisas-beach-club

Con una cama king, estas habitaciones son ideales dos adultos. Tienen acceso a una alberca privada exclusiva para adultos y un lounge exclusivo. No se aceptan niños en esta categoría.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-brisas-beach-club-alberca-privada

Similar a las habitaciones Brisas Beach Club pero con una alberca privada. Tiene acceso a una alberca privada exclusiva para adultos y un lounge exclusivo. No se aceptan niños en esta categoría.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-suite-fantasia

Encuentre el equilibrio perfecto entre el espacio y el lujo en las Suites Fantasía. Cada una tiene una cama king, una sala y excelentes amenidades. Diseñada para 2 adultos.
eze-trip-las-hadas-manzanillo-hab-suite-fantasia-alberca-privada

Similar a las Suites Fantasía pero con el lujo añadido de una alberca privada. Los huéspedes podrán disfrutar de una cama king. Diseñada para 2 adultos.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    El Palmar-

    6:30 a.m. - 11:00 a.m. y de 7pm a 11pm

  • Gallery Thumb 3
    Legazpi-

    7pm a 11:00pm

  • Gallery Thumb 4
    Los Delfines-

    12:30 pm- 11 p.m.

  • Gallery Thumb 5
    El Terral-

    7:00 pm – 11:00 p.m.

Bares

  • Gallery Thumb 2
    Bar Martinis-

    10:00 am – 1:00 am

  • Gallery Thumb 3
    Torre de Agua-

    Sábado 10:30pm a 4:00am

  • Gallery Thumb 4
    Lounge Oasis-

    10:00 am – 7:00 pm y 12:00 pm – 6:00 pm.

  • Gallery Thumb 4
    Coco Loco y SnakDuende-

    10:00 am – 6:00 pm

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

13:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

vallarta-los-cabos-cancun-manzanillo-acapulco-riviera-maya

No culpes a la playa…
¡Viaja ahora! Desde $1689.00 MXN por persona y paga después, hasta 12 meses sin intereses.

La arena y el sol te esperan.
Las Hadas - Manzanillo

donde encontraras el espacio ideal para disfrutar en familia para descansar durante tus vacaciones en Manzanillo; el hotel ubicado en la exclusiva playa de la Riviera Mexicana, considerado como uno de los mejores Resorts de Golf del mundo.

Las Hadas by Brisas cuanta con dos bares y tres restaurantes, con opciones recreativas para toda la familia, como canchas de tenis, club de niños y servicio de spa, todas sus habitaciones están climatizadas y cuentan con vista al mar.

Vive la experiencia del todo incluido, y no te preocupes, ¡Hablamos tu idioma!
Promoción por tiempo limitado.
Precio especial desde $1, 689 MXN.*
*Aplica restricciones: -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.
Hoteles con la misma promoción.

En Las Hadas Manzanillo los niños se hospedan al 2 X 1

¡Disfruta con tus hijos de estas vacaciones a un precio totalmente en familiar!.
Las Hadas Manzanillo - by Brisas
  • 2 Adultos
  • 2 Niños
  • 2 Noches
  • 3 días
  • Habitación Deluxe
PRECIO ESPECIAL $8, 308 MXN.*
PROMOCIÓN VÁLIDAHASTA HAGOTAR EXISTENCIAS, SE APLICAN RESTRICCIONES.
PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA RESERVACIONES EN EL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA, MEESENGER, WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM, SKYPE Y CORREO ELECTRONICO.

Arena, Sol Y Niños Gratis

Manzanillo la unión perfecta entre la familia, el sol y el mar azul.
Las Hadas - Manzanillo

La arena, el sol y el mar azul de las Hadas by Brisas donde encontrarás el espacio ideal para disfrutar en familia para descansar durante tus vacaciones en Manzanillo; el hotel ubicado en la exclusiva playa de la Riviera Mexicana, considerado como uno de los mejores Resorts de Golf del mundo.

Las Hadas by Brisas cuanta con dos bares y tres restaurantes, con opciones recreativas para toda la familia, como canchas de tenis, club de niños y servicio de spa, todas sus habitaciones están climatizadas y cuentan con vista al mar.

Bel Air Riviera Maya te hará sentir como en casa en todo momento ofreciendo la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles.

¡LLÁMANOS!
Promoción por tiempo limitado.
Precio especial desde $1, 689 MXN.*
*Al reservar mínimo tres noches de estancia en Hadas by Brisas Manzanillo el alojamiento de tus hijos es gratis (2 niños menores de 12 años gratis por habitación, aplican restricciones). -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.
Misma promoción en los siguientes hoteles:

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040