Emporio - Cancun

Turquesa por el Mar Caribe.
eze-trip

Emporio - Cancún

Considerado uno de los destinos vacacionales más importantes del país.

Cancún ha evolucionado con el pasar de los años, convirtiéndose en una ciudad cosmopolita que fusiona lo mejor de México y el extranjero. Es en el corazón de su zona hotelera donde se encuentra Emporio Cancún, rodeado tanto por las aguas turquesas del Mar Caribe como por la apacible laguna y sus manglares.
Nuestra excelente ubicación te permitirá desplazarte con facilidad, conocer plazas y centros comerciales, deleitarte en los mejores restaurantes y disfrutar de una vida nocturna extraordinaria. Además, estamos próximos a grandes destinos turísticos como Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, así como a 20 minutos del aeropuerto internacional.
Ven y déjate consentir en nuestras modernas instalaciones, decoradas con un estilo contemporáneo, así como por nuestra playa de arena blanca. Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la zona, nuestra atención, prestigio y calidad nos han valido la calificación de 5 estrellas.

Habitaciones

eze-trip-bel-air-cancun-habitacion-deluxe-vista-mar

Con vista a la laguna o al mar, estos cuartos cuentan con dos camas dobles y un pequeño balcón para que puedas disfrutar del atardecer con cámara en mano. Luego de un día de diversión, no dudes en ver tus programas en la televisión de plasma.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Despierta observando desde tu balcón las aguas azules de la laguna o el mar. Este cuarto cuenta con dos camas matrimoniales o una cama King Size y una agradable terraza para disfrutar de un buen libro o terminar la presentación de trabajo.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Porque sabemos que te gusta consentirte, nuestras Junior Suite, que cuentan con una cama King Size, 2 camas Murphy y una bañera. Relájate un rato en la sala de estar o ve tus programas favoritos en la televisión de pantalla plasma. También puedes solicitar el servicio Delivery Service, el cual trae alimentos y bebidas desde el Deli Market & Coffee Shop.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Con una terraza con vista al mar o a la laguna, nuestra Master es ideal para hasta 8 personas, pues cuenta con 5 camas. Luego de un día de diversión, relájate un rato en la sala de estar o ve tus programas en la televisión de pantalla de plasma.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    Bácoli Trattoria

    Abierto de 6pm a 11pm

  • Gallery Thumb 3
    Restaurante Playa

    Abierto de 7am a 10:30pm

Bares

  • Gallery Thumb 1
    Beach Bar

    Abierto de 10am a 6pm

  • Gallery Thumb 5
    Pool Bar

    Abierto de 10am a 6pm

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

12:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

vallarta-los-cabos-cancun-manzanillo-acapulco-riviera-maya

No culpes a la playa…
¡Viaja ahora! Desde $1689.00 MXN por persona y paga después, hasta 12 meses sin intereses.

Situado en el corazón de la zona hotelera se encuentra Emporio Cancún, rodeado por las aguas turquesas del Mar Caribe de arena blanca y por la apacible laguna y sus manglares.
Emporio Los Cabos

Considerado uno de los hoteles más exclusivos de la zona, nuestra atención, prestigio y calidad nos han valido la calificación de 5 estrellas.

La excelente ubicación permitirá desplazarse con facilidad a plazas y centros comerciales, degustar en restaurantes exclusivos y disfrutar de una vida nocturna extraordinaria. Cerca de destinos turísticos como Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum, a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Vive la experiencia del todo incluido, y no te preocupes, ¡Hablamos tu idioma!
Promoción por tiempo limitado.
Precio especial desde $1, 689 MXN.*
*Aplica restricciones: -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.
Hoteles con la misma promoción.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040