Emporio - Acapulco

ha inspirado canciones, películas y poemas.
eze-trip

Emporio - Acapulco

La belleza de su bahía ha cautivado a quienes se adentran en estas aguas desde hace décadas.

Con una amplia oferta gastronómica, una vibrante vida nocturna, parques acuáticos y centros comerciales, esta ciudad se mantiene como uno de los destinos de playa preferidos.
Es aquí, en el corazón de la bahía y justo sobre la avenida más importante, donde hallarás Emporio Acapulco, uno de los hoteles más completos y modernos en su categoría. Ubicado frente a la famosa Diana Cazadora, podrás desplazarte a pie o en auto a los mejores destinos turísticos en cuestión de minutos y llegar al aeropuerto en media hora.
Con un estilo arquitectónico contemporáneo, playa privada, amplios jardines y la alberca más grande de la bahía, descubrirás que nuestro hotel ofrece instalaciones de primera categoría y una amplia gama de servicios que harán que no quieras dejarnos jamás.
Ya sea que viajes por negocio o placer, en pareja, con amigos o en familia, estamos seguros de que podemos brindarte las vacaciones que tanto has soñado… solo hace falta que estés aquí.

Habitaciones

eze-trip-bel-air-cancun-habitacion-deluxe-vista-mar

Con vista a la bahía, estas habitaciones cuentan con cama King size y una terraza para que puedas disfrutar del atardecer con cámara en mano. Luego de un día de diversión, relájate un rato y ve tus programas en la televisión de pantalla de plasma o renta alguna película, mientras escoges tus platillos favoritos en nuestro menú del Room Service, disponible las 24 horas.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Con vista a la bahía, estos cuartos cuentan con una terraza para que puedas disfrutar del atardecer mientras escuchas tu música favorita. Cada noche, al regresar a tu habitación, encontrarás una bata y pantuflas esperándote sobre tu cama Queen Size. No dudes en ver tus programas en la televisión de plasma mientras escoges algún platillo de nuestro menú del Room Service, disponible las 24 horas.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Porque sabemos que te gusta consentirte, contamos con pisos ejecutivos con la mejor vista de la bahía. Luego de un día de trabajo, relájate un rato y ve tus programas en la televisión de pantalla de plasma, mientras escoges tus platillos favoritos en nuestro menú del Room Service, disponible las 24 horas.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Localizada en el piso 14 de la Torre Joya, cuenta con la mejor vista de la bahía. Sin duda amarás ver los atardeceres desde la terraza. Como sabemos que te gusta consentirte, cada noche encontrarás una bata y pantuflas esperándote sobre tu cama King Size.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Localizada en el piso 11, tendrás la mejor vista de la bahía. Sin duda amarás ver los atardeceres desde la terraza de tu habitación y, porque sabemos que te gusta consentirte, cada noche encontrarás sobre tu cama King Size una bata y pantuflas esperándote.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    Condimento

    Abierto de 7am a 11pm

  • Gallery Thumb 3
    Restaurante Playa

    Abierto de 7am a 10:30pm

  • Gallery Thumb 4
    Sunset Lounge

    Abierto de 1pm a 11pm

Bares

  • Gallery Thumb 1
    Bar Arka

    Abierto de 10am a 1am

  • Gallery Thumb 5
    La Isla Bar & Grill

    Abierto de 10am a 6pm

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

12:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

Viaja en este Puente Festivo a Emporio

Celebra las fechas patrióticas con el sol, arena y mar.
Viaja a nuestras hermosas playas y hospédate en el Hotel Emporio 3 noches y paga sólo 2, incluye desayuno buffet, reservando un mínimo de 2 personas. Reserva del 13 al 16 de septiembre de 2018 o del 16 al 19 de noviembre de 2018.
¡LLÁMANOS!
Promoción por tiempo limitado.
*Aplica restricciones: No aplica con otras promociones. Se puedes cotizar desde una noche de estancia. Sujeto a disponibilidad y temporada. Pago sólo con depósito y/o transferencia. Pagos con tarjetas bancarias.
Hoteles con la misma promoción.
vallarta-los-cabos-cancun-manzanillo-acapulco-riviera-maya

No culpes a la playa…
¡Viaja ahora! Desde $1689.00 MXN por persona y paga después, hasta 12 meses sin intereses.

Acapulco la inspiración de canciones, películas y poemas, que la belleza de su bahía ha cautivado a quienes se adentran en estas aguas desde hace décadas.
Emporio - Acapulco

Con una amplia oferta gastronómica, una vibrante vida nocturna, deportes acuáticos y centros comerciales; esta ciudad se mantiene como uno de los destinos de playa preferidos.

En el corazón de la bahía y justo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente a la famosa Diana Cazadora, Emporio Acapulco, uno de los hoteles más completos y modernos de su categoría; podrás desplazarte a pie o en auto a los mejores destinos turísticos en cuestión de minutos y llegar al aeropuerto en media hora; descubrirás que nuestro hotel ofrece instalaciones de primera categoría y una amplia gama de servicios que harán que no quieras dejarnos jamás.

Ya sea que viajes por negocio o placer, en pareja, con amigos o en familia, estamos seguros de que podemos brindarte las vacaciones que tanto has soñado… Vive la experiencia del todo incluido, y no te preocupes, ¡Hablamos tu idioma!
Promoción por tiempo limitado.
Precio especial desde $1, 689 MXN.*
*Aplica restricciones: -No aplica con otras promociones. -Se puedes cotizar desde una noche de estancia. -Sujeto a disponibilidad y temporada. -Pago solo con depósito y/o transferencia. -Pagos con tarjetas bancarias + comisión.
Hoteles con la misma promoción.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040