Bel Air Cancún

Le invita a la meditación y serenidad
eze-trip

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu.

Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún.
Ven y disfruta de una escapada romántica en tu próximo viaje a Cancún, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que la laguna Nichupté tiene para los dos.
Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años.

Habitaciones

eze-trip-bel-air-cancun-habitacion-deluxe-vista-mar

Disfruta en esta habitación con la mejor vista, ya sea de la laguna o del mar caribe (según disponibilidad a tu llegada). Experimenta la sensación de estar en perfecta armonía y disfruta junto a tu pareja.
eze-trip-bel-air-cancun-kool-lanais

Despierta cada mañana con la luz del sol y la brisa marina que nuestra Suite Kool Lanais ofrece gracias a su privilegiada ubicación. Descansa en nuestra cómoda cama King Size y renueva tus energías cada noche. Perfecta para parejas, disfruten juntos de un lujoso jacuzzi en la habitación.

Acerca del Hotel

Servicios

Restaurantes

  • Gallery Thumb 2
    Dolce México

    Abierto de 6pm a 10:30pm

  • Gallery Thumb 3
    Palm Terrace

    Abierto de 7am a 10:30pm

  • Gallery Thumb 4
    Room Service

    Abierto 24 hrs.

  • Gallery Thumb 5
    Shipwreck Island

    Abierto de 10am a 6pm

  • Gallery Thumb 6
    Sushi Martini

    Abierto de 5pm a 12am

Bares

  • Gallery Thumb 1
    Bar Naútico

    Abierto de 5pm a 12am

  • Gallery Thumb 5
    Shipwreck Island

    Abierto de 10am a 6pm

Información

Check-in

15:00 hrs.

Check-out

12:00 hrs.

Galería

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 9 Gallery Thumb 10

Nuestras Promociones

4x1 Bel Air Paquetes a Cancún

Sólo paga uno y viajan 4, promoción para 2 adultos y 2 menores de 0 a 5 años. Es el momento de pasar unas vacaciones en familia o en pareja con las exclusivas ofertas de hoteles en Cancún de Eze trip.

En Eze trip tenemos para ti las mejores promocione de hoteles en Cancún todo incluido.

    Hospédate en el mejor hotel de Cancún Bel Air Cancún en plan All Gourmet Experience, mucho más que un todo incluido. Aprovecha esta única oportunidad que tiene tiempo limitado y sé uno de los afortunados en descansar en la suave arena y de disfrutar las claras aguas de la playa de Cancún.

¡LLAMA AHORA!
Pregunta por el costo por niños de 6 a 12 años o juniors de 13 a 17 años..
Promoción por tiempo limitado.
*Aplica restricciones: No aplica con otras promociones. Se puede cotizar desde una noche de estancia. Sujeto a disponibilidad y temporada. Pago en efectivo o con tarjetas participantes a meses sin intereses y paypal.

Viaja en este Puente Festivo a Cancún

Ya vienen las fechas más mexicanas del calendario y queremos que los célebres a lo grande.
Viaja y hospédate en el Hotel Bel Air Cancún del 13 al 16 de septiembre de 2018 o del 16 al 19 de noviembre de 2018 y disfruta de 3 noches pagando dos, incluye una cena mexicana, reservando un mínimo dos personas.
¡LLAMA AHORA!
Promoción por tiempo limitado.
*Aplica restricciones: No aplica con otras promociones. Se puedes cotizar desde una noche de estancia. Sujeto a disponibilidad y temporada. Pago sólo con depósito y/o transferencia. Pagos con tarjetas bancarias.

Recuerda que lo que vivas en tu viaje se quedará en tu espíritu, nútrelo con los mejores momentos de tu vida.

Llámanos al 01 800 400 2040