A donde ir en Puerto Vallarta con Niños

a-donde-ir-en-puerto-vallarta-con-niños

Si en verano no saliste a ningún lugar, ¡aún tienes oportunidad de viajar! Aprovecha los puentes festivos y viaja a Puerto Vallarta un lugar perfecto para vacacionar en familia y consentir a los pequeños del hogar con distintas atracciones y actividades que sólo se encuentran en Vallarta.

Parque Acuático Aquaventure: en el parque de diversiones puedes disfrutar de los distintos toboganes, relajarte en el río lento o nadar con delfines y lobos marinos, estos peculiares animales presentarán un show asombroso. También te puedes divertir en la tirolesa, en el “Challenge” donde probarás tus habilidades, en el muro para escalar, en el pequeño mundo acuático o en la alberca.

Barco Pirata Marigalante: aborda la aventura del Barco Pirata con 6 horas de aventura y diversión. En esta atracción puedes encontrar un show pirata, deliciosa comida, acrobacias, música, baile y efectos especiales.

Zoológico de Vallarta: descubre la variedad de flora y fauna, conoce a los mamíferos, aves y reptiles, además alimenta a los hipopótamos, venados, dromedarios, osos, flamencos y más.

El Malecón: es uno de los puntos principales de Puerto Vallarta, aquí encontrarás restaurantes, tiendas, espectáculos al aire libre. Es recomendable empezar a recorrerlo por el lado sur, donde se encuentran los Arcos y de ahí apreciar todo sus esculturas artísticas.

Museo Histórico Naval de Puerto Vallarta: el museo muestra la historia de México referente al mar, desde la conquista hasta la época moderna. Se exhiben pinturas, maquetas, fotografías, documentos, cartografías, modelos a escala e instrumentos de navegación, de temas de expediciones y descubrimientos del Mar del Sur. Sin duda un lugar lleno de conocimiento y sorpresas para los pequeños..

Comparte este post:
Disfruta de Puerto Vallarta ahora Reserva Online

Artículos relevantes: