| Eze-trip Agencia de Viajes

HOTELES

Acapulco

Foto de Krystal Beach Acapulco

Krystal Beach Acapulco

El hotel Krystal Acapulco está ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, Guerrero, tiene una excelente ubicación frente al mar. Todas las habitaciones son cómodas y espaciosas.

Cancún

Foto de Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu.

Foto de Emporio Cancún

Emporio Cancún

En el corazón de la zona turistica se encuentra Hotel Emporio Cancún, rodeado tanto por las aguas turquesas del Mar Caribe como por la apacible laguna y sus manglares.

Foto de Krystal Hotel & Resort Cancún

Krystal Hotel & Resort Cancún

Ofrece una variedad de opciones creadas para satisfacer tanto al viajero de negocios, como de placer. Excelente ubicación en sus hoteles de ciudad e ideal para unas vacaciones inolvidables en sus destinos de playa, donde podrá elegir entre sus diferentes planes, como el todo incluido para disfrutar en pareja, familia o con amigos.

Foto de Reflect Cancún Resort & Spa

Reflect Cancún Resort & Spa

Ofrece un fácil acceso al bullicioso centro de Cancún, podrá disfrutar de seis opciones de restaurantes en el resort, que ofrecen una variedad de sabores y especialidades de todo el mundo, sin necesidad de reservaciones. Cuatro piscinas, que incluyen una para niños, una piscina frente al mar y una piscina infinita solo para adultos para huéspedes del Club Altitude.

CDMX

Foto de Crowne Plaza Hotel de México

Crowne Plaza Hotel de México

Estratégicamente bien ubicado y muy cerca de las principales avenidas de la ciudad. Uno de los mejores hoteles en Insurgentes Sur. Se encuentra a solo unos pasos del World Trade Center, y frente al Centro de espectáculos y conciertos PEPSI Center.

Foto de Holiday Inn Express World Trade Center

Holiday Inn Express World Trade Center

Este hotel se encuentra en una de las mejores áreas de la ciudad de México ya que está a solo unos pasos del área financiera y comercial más importante de la ciudad.

Guadalajara

Foto de Hard Rock Guadalajara

Hard Rock Guadalajara

Conoce la ciudad más mexicana del país y sé de los primeros en pisar nuestro escenario, hospédate en Hard Rock Hotel, ten una aventura extraordinaria llena de música y comodidad.

Huatulco

Foto de Barceló Huatulco

Barceló Huatulco

El hotel Barceló Huatulco,Oaxaca se encuentra rodeado por la naturaleza de la Bahía de Tangolunda, ofrece comodidad y lujo a unos cuantos pasos del mar.

Ixtapa

Foto de Krystal Ixtapa

Krystal Ixtapa

Le conquistará por ser uno de los hoteles de playa en Ixtapa - Zihuatanejo más exclusivo y con servicios más completos orientados a garantizar una estadía de confort y relax a orillas del Pacífico.

Los Cabos

Foto de Reflect Resort & Spa Los Cabos

Reflect Resort & Spa Los Cabos

Reflect Resort & Spa Los Cabos tiene para usted un concepto innovador, instalaciones de lujo que brindarán una experiencia VIP a nuestros huéspedes. Nuestro modelo de negocio es diferente ofreciendo "Más que todo incluido, toda una experiencia

Foto de Barceló Grand Faro Los Cabos

Barceló Grand Faro Los Cabos

Descubre un paraíso mágico localizado en la península de Baja California Sur, donde disfrutará de hermosos paisajes naturales, así como también de sus majestuosos campos de golf de clase mundial, el avistamiento de ballenas y ‘El Arco’, famosa formación rocosa, ícono de esta tierra.

Foto de Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Descubre un paraíso mágico localizado en la península de Baja California Sur, donde disfrutará de hermosos paisajes naturales, así como también de sus majestuosos campos de golf de clase mundial, el avistamiento de ballenas y ‘El Arco’, famosa formación rocosa, ícono de esta tierra.

Manzanillo

Foto de Las Hadas

Las Hadas

Un hotel internacional de lujo en un escenario natural único y con la playa más serena del Pacífico. Las Hadas by Brisas ofrece al turismo excelencia en la calidad y servicio personalizado, además de instalaciones de categoría inigualable.

Nuevo Vallarta

Foto de Reflect Nuevo Vallarta

Reflect Nuevo Vallarta

Reflect Nuevo Vallarta tiene para usted un concepto innovador e instalaciones de lujo que le brindarán una experiencia exclusiva.

Foto de Samba Vallarta

Samba Vallarta

Entre playas vírgenes y manglares surgió este pedacito de cielo que ahora conocemos como Nuevo Vallarta, lugar donde se encuentra el hotel Samba Vallarta.

Foto de Occidental Nuevo Vallarta

Occidental Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es uno de los destinos más exclusivos en donde el lujo se combina con la belleza natural. Este destino tiene la mayor oferta hotelera en el país y cuenta con infraestructura de primer nivel, un ejemplo de ello es el hotel Occidental Nuevo Vallarta.

Foto de Refugio del Mar Luxury Hotel Boutique

Refugio del Mar Luxury Hotel Boutique

Refugio del Mar Luxury hotel boutique, ubicado en la playa de Bucerías, Nayarit, está rodeado de bares, cafés y un mercado artesanal, en donde tus vacaciones serán relajantes y divertidas.

Puerto Vallarta

Foto de Hilton Puerto Vallarta Resort

Hilton Puerto Vallarta Resort

Con cuatro diamantes AAA. Restaurantes, Club de niños de cortesía y spa en el lugar, además de contar con el área Solo para adultos, "La Hacienda", refleja la verdadera decoración mexicana, los espacios y el sabor culinario.

Foto de Krystal Hotel & Resort Puerto Vallarta

Krystal Hotel & Resort Puerto Vallarta

Diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, enmarcado por la belleza natural de las montañas, el Hotel yace en una extensa superficie de 10 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacifico Mexicano, decorado por calles empedradas, vegetación tropical, albercas y fuentes.

Foto de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Hoteles como Sunscape te ayudarán a planear actividades y disfrutar tus vacaciones en Puerto Vallarta al máximo. cuenta con servicio las 24 horas, amplias habitaciones y amenidades que cubren todas las necesidades de sus huéspedes.

Foto de Barceló Puerto Vallarta

Barceló Puerto Vallarta

Ubicado a la orilla de la hermosa playa de Mismaloya al Sur de Puerto Vallarta, está rodeado de exuberantes montañas y goza de increibles vistas de frente al Océano Pacífico. Diostinguido por su excelencia en el servicio con 5 estrellas y 4 diamantes por la AAA.

Foto de Vamar Vallarta

Vamar Vallarta

El único hotel con marina y playa en Puerto Vallarta, está ubicado en una zona privilegiada a poco minutos del Centro Internacional de Convenciones y del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, cuenta con habitaciones con balcones privados con vista a la Bahía de Banderas y a la marina.

Riviera Maya

Foto de Occidental at Xcaret Destination

Occidental at Xcaret Destination

El hotel Occidental At Xcaret Destination es un resort lleno de belleza natural, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, junto al parque eco-arqueológico Xcaret con más de 40 atracciones que harán de tus vacaciones momentos inigualables y llenos de tranquilidad y comodidad.

Foto de Blue Bay Grand Esmeralda

Blue Bay Grand Esmeralda

El Hotel Bluebay Grand Esmeralda es parte de los hoteles en riviera maya de lujo y es uno de los hoteles en Riviera Maya de 5 estrellas, las decoraciones son finas, tiene habitaciones con vista al mar, está a 15 minutos de Playa del Carmen y a 45 minutos del aeropuerto de Cancún.

Salamanca

Foto de Holiday Inn Salamanca

Holiday Inn Salamanca

Holiday Inn® Salamanca es un hotel con instalaciones de la más alta calidad. Cuenta con una amplia gama de servicios en un ambiente sencillo, fresco y confortable. Excelente ubicación.


800 400 2040
Somos una agencia de viajes dedicada a ofrecer aventuras extraordinarias e inolvidables.

Conoce más sobre nosotros


Nuestra Sede


Morelos #2005 Col. Arcos Vallarta C.P. 44130 Guadalajara, Jalisco, MX.

HASTA 12 MESES SIN INTERESES


Pay with PayPal, PayPal Credit or any major credit card

Detalles de su Reservación:

Cantidad del Pago: